---

DLL ocx a partir de archivos c C1.DLL C1XX.DLL c1xx_arm.dll página 1

La búsqueda de archivos DLL por orden alfabético

Tales archivos de la biblioteca de enlaces dinámicos (DLL) como C1XX.DLL o c1xx_arm.dll son muy usados en Windows. Ellos contienen una o varias funciones y pueden utilizarse por programas diferentes. En efecto representan subprogramas externos compilados, los cuales están ampliamente extendidos en la mayoría de lenguajes de programación. Drivers y controles Active X también pueden ser representados como una biblioteca de enlace dinámico, c1xx_mp.dll o c1_arm.dll. En contraposición a las bibliotecas estáticas (que tienen la extensión .lib) las bibliotecas de vínculos dinámicos como c1_mp.dll o c1_sh.dll no están conectadas a archivos ejecutables por medio del editor de enlaces. Ellas mismas, por ejemplo C2.DLL o C28DD32.DLL, se están cargando en el momento de ejecución del programa y el sistema operativo controla el proceso. Los archivos DLL se guardan en la memoria RAM.

La capacidad de memoria de las primeras versiones del sistema operativo Windows y sus aplicaciones era bastante limitada, pero estas versiones usaban funciones similares simultáneamente. Decidieron mejorar el funcionamiento a expensas de modularización, conectando bibliotecas diferentes en etapas diferentes y cambiándolas unas por otras, por ejemplo C2RECENG.DLL o c2cdtext.dll. El número de archivos DLL aumentaba con el desarrollo del sistema y sus aplicaciones y ahora esta cantidad alcanza unas decenas de miles de archivos. Como resultado empezaron a presentarse unos conflictos entre bibliotecas y la búsqueda del archivo de la versión necesaria (por ejemplo, el hecho de que era necesario descargar c2supprt.dll o C2SUPREG.DLL) se convirtió en un problema. Hay una clase de situaciones que ocurre demasiado a menudo, por ejemplo, cuando una DLL (e.g. C2UDF.DLL o C2_IMG.DLL) requerida por un programa resulta eliminada durante la desinstalación de otra aplicación. Ud. puede encontrar bibliotecas populares y descargar c2_mp.dll archivos raros (tales como C1XX.DLL) en nuestra base de datos.

En esta página está representado el catálogo de los archivos DLL incluyendo C1XX.DLL, c1xx_arm.dll, c1xx_mp.dll y c1_arm.dll, ordenados alfabéticamente, y una lista de 30 bibliotecas más preguntadas. Si Ud. no encontró la DLL necesario, entonces no está aún en la base de datos. Pero puede dirigirse a la sección Solicitud del archivo y dejar su petición. Nuestros expertos encontrarán la biblioteca necesaria, la incluirán al directorio y le avisarán por e-mail.



DLL


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>
Popular dll
0-9 Dll A Dll B Dll
D Dll E Dll F Dll