This site will work properly only when the Javascript will be enabled!
(���� ������������ �������� ������ � ���������� Javascript!)

---

Publicidad

> Consulta y pedido de diagrama tv JVC 38 pulgadas AV-T3893

Autor

Publicar

karluxio
Users

Puestos: 1
Registro: 26.07.2014
Usuario �15834
Fecha: 26.07.2014 - 20:33     Título: Consulta y pedido de diagrama tv JVC 38 pulgadas AV-T3893

Hola Cómo están? Quería hacerles una petición y una consulta. Estoy teniendo problemas para conseguir el diagrama de este tv jvc de 38 pulgadas.
A continuación le dejo informacion del mismo:
tv jvc 38 pulgadas
Modelo: AV-t3893
ic fuente: str 6655f
TRH: D2539
Vertical: LA7841
Micro: M37271MF-221SP 039A 101
Jungla: CM48271
 
Cuando enchufé en serie me dio sobreconsumo, ya que la lámpara encendió casi totalmente, revisando me encuentro con una duda: retiré las dos ptc de 3 patas que tiene y ahora apareció el stand-by correcto y nominal a 100V (que me imagino debería andar en los 130v o más? para cuando enciende el tv). Le coloqué dos ptc nuevas y volvió a indicar sobreconsumo la lámpara. Por eso me puse a trabajar sin dichas ptc. Cuando se le da la orden de encendido no responde. Retiré el TRH (que al medirlo me dió bueno) y cargué con lámpara entre C y E de 70w para saber si el problema era la fuente. Ahora la lámpara de la serie enciende y apaga una y otra vez con voltajes fluctuantes. Probé aislando la pata 4 del STR ya que en un datasheet del integrado decía que era el pin de alimentación y medí 52V (con la pata 4 soldada 12v fluctuantes) en pata 3 el voltaje de primaria fluctuante. Reemplacé el ic STR6655f por STR6656 (ya que pareciera no existir en las casas de electrónica, según dicen porque es muy viejo). Con ese Nuevo STR sigue teniendo el mismo problema. Cuando enchufo a 220VCA la que enciende y apaga ahora es la lámpara de carga entre C-E y a esto se le suma un ruido (como de paso de corriente alta cada vez que enciende la lámpara de carga) en la fuente, en dos R cementadas en serie de 6.8ohm de 7w cada una, que al tocarlas tenían muy alta temperatura.
los diodos y diodos zener no me dieron cortos en la fuente primaria hot. en el secundario tampoco medí corto alguno y los filtros me daban buenos con capacheck.
Una última medición me llamó la atención y es que al medir con capacheck el filtro primario de la fuente la aguja no se movía o lo hacía en forma casi imperceptible. Por lo que me queda retirar del circuito dicho filtro y volver a medir con capacheck y capacímetro digital.
Me restarían pruebas en el optoacoplador y todo el circuito relacionado a este, cosa que se me dificulta por la falta de diagrama.
 
Mis dudas:
¿Por qué las ptc me producen ese problema a pesar de ser nuevas y solo intenta arrancar cuando estas no están?
¿Por qué la R cementadas identificadas como R901 producen ese ruido y se sobrecalientan al estar el tv conectado a 220VCA? ¿Estan recibiendo la corriente de un corto cada vez que intenta encender y se protege? ¿Algún corto que no fui capaz de encontrar todavía en la parte primaria?
¿Puede ser que ese C+ que no filtra bien (aparentemente) CC en la fuente primaria esté ocasionando el problema?
 
Espero su pronta respuesta, muchas gracias.
Superior
GiveMeFile
Users

Puestos: 21
Registro: 26.07.2014
Fecha: 26.07.2014 - 20:33

Superior  
0 actualmente los usuarios que visualizan este hilo