This site will work properly only when the Javascript will be enabled!
(—ŗťÚ ÓÚÓŠūŗśŗŚÚ١ ÍÓūūŚÍÚÓ ÚÓŽŁÍÓ Ů ‚ÍŽĢųŚŪŪŻž Javascript!)

---

Publicidad

> Consulta y pedido de diagrama tv JVC 38 pulgadas AV-T3893

Autor

Publicar

karluxio
Users

Puestos: 1
Registro: 26.07.2014
Usuario Ļ15834
Fecha: 26.07.2014 - 20:33     T√≠tulo: Consulta y pedido de diagrama tv JVC 38 pulgadas AV-T3893

Hola Cómo están? Quería hacerles una petición y una consulta. Estoy teniendo problemas para conseguir el diagrama de este tv jvc de 38 pulgadas.
A continuación le dejo informacion del mismo:
tv jvc 38 pulgadas
Modelo: AV-t3893
ic fuente: str 6655f
TRH: D2539
Vertical: LA7841
Micro: M37271MF-221SP 039A 101
Jungla: CM48271

Cuando enchuf√© en serie me dio sobreconsumo, ya que la l√°mpara encendi√≥ casi totalmente, revisando me encuentro con una duda: retir√© las dos ptc de 3 patas que tiene y ahora apareci√≥ el stand-by correcto y nominal a 100V (que me imagino deber√≠a andar en los 130v o m√°s? para cuando enciende el tv). Le coloqu√© dos ptc nuevas y volvi√≥ a indicar sobreconsumo la l√°mpara. Por eso me puse a trabajar sin dichas ptc. Cuando se le da la orden de encendido no responde. Retir√© el TRH (que al medirlo me di√≥ bueno) y cargu√© con l√°mpara entre C y E de 70w para saber si el problema era la fuente. Ahora la l√°mpara de la serie enciende y apaga una y otra vez con voltajes fluctuantes. Prob√© aislando la pata 4 del STR ya que en un datasheet del integrado dec√≠a que era el pin de alimentaci√≥n y med√≠ 52V (con la pata 4 soldada 12v fluctuantes) en pata 3 el voltaje de primaria fluctuante. Reemplac√© el ic STR6655f por STR6656 (ya que pareciera no existir en las casas de electr√≥nica, seg√ļn dicen porque es muy viejo). Con ese Nuevo STR sigue teniendo el mismo problema. Cuando enchufo a 220VCA la que enciende y apaga ahora es la l√°mpara de carga entre C-E y a esto se le suma un ruido (como de paso de corriente alta cada vez que enciende la l√°mpara de carga) en la fuente, en dos R cementadas en serie de 6.8ohm de 7w cada una, que al tocarlas ten√≠an muy alta temperatura.
los diodos y diodos zener no me dieron cortos en la fuente primaria hot. en el secundario tampoco medí corto alguno y los filtros me daban buenos con capacheck.
Una √ļltima medici√≥n me llam√≥ la atenci√≥n y es que al medir con capacheck el filtro primario de la fuente la aguja no se mov√≠a o lo hac√≠a en forma casi imperceptible. Por lo que me queda retirar del circuito dicho filtro y volver a medir con capacheck y capac√≠metro digital.
Me restarían pruebas en el optoacoplador y todo el circuito relacionado a este, cosa que se me dificulta por la falta de diagrama.

Mis dudas:
¬ŅPor qu√© las ptc me producen ese problema a pesar de ser nuevas y solo intenta arrancar cuando estas no est√°n?
¬ŅPor qu√© la R cementadas identificadas como R901 producen ese ruido y se sobrecalientan al estar el tv conectado a 220VCA? ¬ŅEstan recibiendo la corriente de un corto cada vez que intenta encender y se protege? ¬ŅAlg√ļn corto que no fui capaz de encontrar todav√≠a en la parte primaria?
¬ŅPuede ser que ese C+ que no filtra bien (aparentemente) CC en la fuente primaria est√© ocasionando el problema?

Espero su pronta respuesta, muchas gracias.
Superior
GiveMeFile
Users

Puestos: 40
Registro: 26.07.2014
Fecha: 26.07.2014 - 20:33

Superior  
0 actualmente los usuarios que visualizan este hilo