---

Descargar AV MP3 Player Morpher download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AV MP3 Player Morpher para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa AV MP3 Player Morpher de la sección windows de la categoría reproductores de audio y video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AV MP3 Player Morpher tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AV MP3 Player Morpher". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AV MP3 Player Morpher, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 4662/3445

AV MP3 Player Morpher Basic es un "todo en uno" de audio morphing estudio para música digital y edición de películas. Ofrece más populares formatos de audio y reproductor de CD, ripeador, convertidor, quemador, grabador y creador cubrir. Morpher y Morpher avanzada son las más importantes herramientas para el cambio de voz en canciones caliente, añadir ritmos, bongó y los bucles de batería, ajuste el tempo de la música o el morph con diversos efectos especiales mediante el uso de 1 ó más de estos programas de morphing caliente: Voz Morpher, Beat Rastreo, Cher Modulación, Frecuencia Morpher y Tempo Morpher. Reproductor y grabador de configuración no sólo actúan como reproductores de audio como Windows Media Player, RealOne Player, etc, pero también te permitirá disfrutar de la música de un modo nuevo. [eliminar-reproductor y grabador le permite escuchar música como un reproductor de audio como Windows Media Player, Winamp, Jet-Audio ...] En particular, se utiliza la Grabadora para grabar su voz original de entrada de un micrófono y guárdelo en cualquier tipo de música como el formato wav, mp3, wma, aif, ogg, etc Luego puede morphed grabaciones a otro estilo o con Morpher Morpher avanzada. Esta función es útil para hacer un disco de karaoke. Además, el built-in de visualización módulo soporta plug-ins de visualización de programas como MS Media Player y WinAmp para ayudarle a relajarse cuando se escucha música. CD Grabber puede rasgar o capturar archivos de audio desde un CD y guardarlas en el disco duro en múltiples formatos. CD Burner le permite grabar archivos de audio en mp3 y otros formatos directamente a CD. Además, el CD Cover Editor Etiqueta y es una característica muy útil para que usted fácilmente tus propios CD de diseño de portadas y etiquetas.

Descargar AV MP3 Player Morpher

Comentarios (3)

raul

11.10.2009 07:51:29

espero que este sea mi compatible
malver

03.02.2010 17:47:34

siel programa se in tala i no en cuentro el codigo a que prosedo
deymer

28.03.2012 21:01:05

espero quemesirva sino es el codigo que pasa

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: