---

Descargar CD-DVD Indepth download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CD-DVD Indepth para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CD-DVD Indepth de la sección windows de la categoría audio y video rippers, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CD-DVD Indepth tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CD-DVD Indepth". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CD-DVD Indepth, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 870/308

CD-DVD InDepth para CD y DVD y la copia. Grabador de datos - crear y grabar los datos de CD, DVD, ISO-images, multi-sesión y de inicio. Grabador de audio - crear y grabar CDs de audio fácilmente desde WAV, MP3, WMA, OGG y más. Crear DVD, CD de audio perfecta de datos o los discos que se pueden leer con cualquier PC. Soporta la mayoría de IDE, USB, IEEE1384, SCSI DVD + R / RW, grabadoras de CD, Documentos DVD + R / RW y discos CD sobre la marcha, borra discos re-escritura. Soporta los sistemas de protección de búfer, la prueba de quemado y otros tipos de grabación libre de errores, Crear plenamente compatibles ISO9660 Nivel 1, 2 y Joliet CDs y DVDs de datos, las importaciones de varias sesiones CDs y DVDs y combina archivos nuevos con un período de sesiones, Detecta tipos de unidades, impide usted tratando de grabar un DVD en una grabadora CD-RW, rasga Permite rápido de CDs audio a WAV, MP3, WMA o OGG directamente sin intermediarios archivos WAV a través de su propio códec preajustes, recibe información de CDDB para CDs de audio, jitter Apoya - corrección de la rasgadura de los modos de restablecer dañado rayado las pistas de los CDs. ASPI no se requiere para NT/2000/XP.

Descargar CD-DVD Indepth

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: