---

Descargar Ultrawave Guitar Multi Fx download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Ultrawave Guitar Multi Fx para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ultrawave Guitar Multi Fx de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ultrawave Guitar Multi Fx tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ultrawave Guitar Multi Fx". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ultrawave Guitar Multi Fx, Demo,$30.00
Screenshots:
File info:
: 707 KB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$30.00
: 4
: 1592/1824

Convierte tu ordenador en una potente guitarra processor.If efectos de sonido que desea que su estrella de rock favorita, o simplemente desea hacer su guitarra más emocionante entonces necesita efectos. Ultrawave guitarra multi Fax cuenta con más de 100 efectos perillas, que le da más control sobre su sonido, lo que le permite ser más creativo y expresivo en su uso a la música con la práctica en casa, o en la carretera, o en vivo en el escenario.Estas son algunas de las funciones avanzadas: Hay una forma rápida de responder guitarra sintetizador polifónico que en conjunción con un poco de coro y reverberación puede producir algunos muy interesante y refrescante diferentes sonidos. El eco multibanda (también llamado una demora espectral) puede producir nada de inusual wah tipo de sonidos de ciencia ficción láser ruidos, así como un arpegio efecto, y los ecos. Siguiente en la lista es una distorsión multibanda que crea un muy rico y de gran sonido y le permite controlar la cantidad de distorsión en el bajo, medio y agudos rangos. Este es un efecto de alta ganancia por lo que es ideal para el rock y el metal. A 60 analizador armónico analógico banda muestra lo que hace que un sonido de guitarra de la manera en que lo hace. Los primeros 5 a 10 armónicos puede ser visto fácilmente cuando se está reproduciendo una cadena, y la nota del tono y la afinación de sus armónicos se pueden leer desde el analizador de la escala musical. El analizador también se puede utilizar para sintonizar una guitarra.Características: 21 profesionales de 28 efectos de guitarra fresco efecto cargar y guardar presets de sus propios preajustes 12 Etapa analógica virtual Phaser multibandas Falseamiento multibandas Echo (espectral de retardo) del sintetizador de guitarra Guitar Tuner banda 60 Analizador de Espectros (Virtual Analógico) Onda Grabadora / reproductor de 32 bits de punto flotante de DSP ASIO (TM), v2 es compatible con muy baja latencia de audioLista de efectos: Chorus, Flanger, Phaser, Quad eco, reverberación, Multi Toque eco, eco multibandas multibandas Distorsión, multibandas FUZZ, Falseamiento vibrato, tremolo Guitarra Wah sintetizador, ecualizador, filtros, Pre EQ, Ring Modulator post EQ, puerta de ruido

Comentarios (1)

Ayumi

23.12.2012 22:07:14

Hola Samy estoy progresando con estos aceodrs barbaros que usas, ya los estoy transportando a la tonalidad de mi voz y como vos reconmendas mande9 al cajon el capotraste. Yo que habeda dejado de tocar la guitarra ahora casi todas las noches cuando todos duermen ensayo alguna zamba, sobre todo las del cuchi que creo que compartimos la predileccif3n por las zambas de e9l. Te estoy muy agradecido. Un gran abrazo. Enzo de Perico - JujuyUN:F [1.7.4_987](0 votos)

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999