---

Descargar FutureDecks Lite download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.50 de FutureDecks Lite para Mac OS X/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa FutureDecks Lite de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FutureDecks Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FutureDecks Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FutureDecks Lite, Demo,$39.50
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Mac OS X/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$39.50
: 5
: 801/149

Buscando un inteligente, de gran alcance y fácil de usar software de DJ? No busque más! Conozca FutureDecks Lite - el DJ profesional asequible software que se mezcla Con FutureDecks Lite puedes mezclar tus canciones como un profesional de DJ. Beat-correspondencia es sólo un clic de distancia y también son sensibles al ritmo sin fisuras bucles y muchas otras cosas. Todas estas gracias a la precisa automático BPM. Tiene una configuración clásica de DJ con 2 platos, mesa de mezclas y lista de reproducción. Qué usted consigue: - mezcla automática - de un solo clic de concordancia de ritmo - inteligente bucle sin fisuras y "skipbeat" - BPM automático - El bloqueo de teclas (MasterTempo) with on / off selector - ASIO / CoreAudio de baja latencia de apoyo - un montón de efectos, eqs, filtros - incluyendo la simulación de vinilo cero, el tono, reproducción inversa - sistema de navegación sin límite de listas, el explorador de disco y la base de datos - por separado auriculares la producción y pre-escuchar la canción - grabar sus mezclas FutureDecks Lite es multi-plataforma y software de DJ que se ejecuta tanto en MacOSX y Windows. Pruebe la versión demo ahora y no se le DISSAPOINTED!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999