---

Descargar MSU Perceptual Video Quality Tool download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MSU Perceptual Video Quality Tool para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MSU Perceptual Video Quality Tool de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MSU Perceptual Video Quality Tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MSU Perceptual Video Quality Tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MSU Perceptual Video Quality Tool, Freeware
Screenshots:
File info:
: 488 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 416/22

Libremente disponible para cerca de herramienta profesional comparación visual ensayos ejecución. Herramienta de pruebas esquema aplica ciego - los expertos no saben, que se utiliza para el códec de vídeo. Usted puede hacer dos tipos de comparaciones subjetivas video y aplicar diferentes formas de análisis de la opinión de expertos, incluida la estimación de la fiabilidad del experto. Puede probar varios codecs (filtros) de manera simultánea, se producen más cualitativo comparación. Métricas software contiene dos programas: * Administrador de tareas (de planificación y cálculo de estadísticas de la herramienta) * Jugador - herramienta para los expertos, que reproduce secuencias de prueba: * con 3 segundos de rebobinado (si se permite en la tarea) * con pausa (si se permite en la tarea) * muestra una pareja en diversas ocasiones (la estabilidad de expertos para la evaluación) con nota final * Herramienta de apoyo. avi y. AVS (AviSynth) archivos. Más opciones están disponibles en la herramienta de documentación.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999