---

Descargar Streamripper for Winamp 2/5 plugin download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Streamripper for Winamp 2/5 plugin para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Streamripper for Winamp 2/5 plugin de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Streamripper for Winamp 2/5 plugin tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Streamripper for Winamp 2/5 plugin". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Streamripper for Winamp 2/5 plugin, Freeware
File info:
: 921 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 707/253

Streamripper Streamripper Streamripper es un código abierto (GPL) plug-in para Winamp que se conecta a los servidores de streaming de MP3, como Shoutcast y registros de las pistas en el disco duro como archivos individuales. Con la aparición de protocolos de intercambio de archivos tales como Napster y Gnutella, el usuario medio de Internet pueden descargar casi cualquier archivo MP3 rápida y fácilmente. Streamripper, sin embargo, te permite descargar toda una estación de música de Internet. Después de la instalación de este plug-in se puede activar en el menú de preferencias de tu reproductor Winamp.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999