---

Descargar SoundEdit Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo de SoundEdit Pro para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa SoundEdit Pro de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SoundEdit Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SoundEdit Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SoundEdit Pro, Demo
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 3
: 510/95

SoundEdit Pro es un completamente equipado de un software de edición de audio digital que ofrece una variedad de grabación de audio, mezcla, edición, análisis y procesamiento de efectos posibilidades.Ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar y está diseñado para el usuario cotidiano. Tiene docenas de asombrosos efectos de audio y herramientas para convertir archivos de audio en diferentes formatos, incluyendo MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis y muchos otros. Y eso es sólo el comienzo de lo que puedes hacer con SoundEdit Pro. Si está utilizando el audio para nada? "Páginas web, presentaciones de PowerPoint, animaciones Flash, SoundEdit Pro tomar sus creaciones al próximo nivel.Lo que puedes hacer con SoundEdit Pro Uso SoundEdit Pro para grabar tu propia música, voz u otros sonidos, importar y exportar gran cantidad de formatos de archivos de audio, como Windows PCM (WAV), MP3, Ogg Vorbis, WMA 9 y AIFF, jugar, mezclar, editar archivos de audio visualmente usando Cortar, Copiar, Pegar y la aplicación de más de 20 efectos y filtros, incluyendo: Cortar, Pegar, Mover, Eliminar, FadeIn / Out, crossfade, vibrato, Delay, Normalize, Fade, Flanger, Amplify, Invertir, Insertar silencio, y mucho más.Utilizando los preajustes de audio En SoundEdit Pro, puede guardar los ajustes de cada efecto de audio a una preselección para su uso posterior. Este presets también están disponibles desde el menú principal, de modo que puede ejecutar con un solo clic de su ratón. Las posibilidades son ilimitadas! Formato de salida de la configuración para cada formato de audio de una amplia variedad de formato de la configuración están disponibles, como la frecuencia, el bitrate, la compresión, el número de canales, y más.Para cada formato de salida de la configuración se puede cambiar antes de guardar el archivo de audio en el disco.Disponible sin los formatos de audio WAV PCM, WAV comprimido (GSM, ADPCM, DSP, U-ley, una ley y otros), MPEG2 Layer 3 (MP3), MPEG2 Capa 2 (MP2), WMA (Windows Media Audio), Ogg Vorbis , AIFF, AU, MPC (Pack Musical), VOX (Dialogic ADPCM), RAW (PCM sin comprimir, U-ley, una ley), G.726, G.723, G.721; AudioCD marcadores de pistas de audio

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999