---

Descargar Magic ISO Maker Introduction download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Magic ISO Maker Introduction para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Magic ISO Maker Introduction de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Magic ISO Maker Introduction tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Magic ISO Maker Introduction". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Magic ISO Maker Introduction, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 321/9

Simples e inteligentes MagicISO es un potente y fácil de CD / DVD herramienta de edición de archivos de imagen. Se puede abrir / crear / editar / extracto de CD / DVD de archivos de imagen, y convertir bin a iso y la espalda. Hacer archivos de imagen desde el CD-ROM o disco duro, y manejar la información de arranque en el mientras tanto. >> Más informaciónApoyo a todos los CD de tipo de imagen También puede convertir BIN o cualquier otro formato de archivo creado por el software de grabación de CDs (como Nero-Burning ROM, Easy CD Crear) o virtual de CD-ROM de software (como el demonio-tools) a la norma ISO formato.Editar directamente en CD / DVD archivo de imagen (s) MagicISO tiene capacidad para crear imágenes ISO. Usted puede directamente añadir / borrar / renombrar los archivos o carpeta en el archivo de imagen de CD (s) con MagicISO. MagicISO puede manejar hasta 10G gran tamaño para que el usuario puede extraer / editar / abrir archivos de imagen de DVD en facilidad. Copia de seguridad de CD / DVD en el disco duro. También puede usar MagicISO para CD / DVD de imagen de CD-ROM al disco duro con el fin de copia de seguridad en CD / DVD o utilizarla con virtual CD o máquina virtual. >> Más informaciónMake Bootable CD / DVD MagicISO tiene capacidad para hacer CD / DVD archivo de imagen. Con MagicISO, puede procesar la información de arranque de CD / DVD archivo de imagen, así como directamente añadir / quitar / extracto de imagen de arranque de la unidad de CD / DVD archivo de imagen. >> Más informaciónMagicISO también pueden hacer múltiples CD / DVD archivo de imagen. Con esta función, puede combinar varios CD de instalación de OS en un CD / DVD archivo de imagen con el fin de instalar varios OS de un CD / DVD.>> Crear 98/ME/NT/2K/XP/2003 todo en un DVD de instalación. >> Más informaciónIncorporar el Explorador de Windows. MagicISO integrar el Explorador de Windows y el uso de la doble ventana de la unificación en contacto con la interfaz de usuario. Utilice el botón rápido y el ratón arrastrar y Suelta ficheros entre el Explorador de Windows y MagicISO de modo que usted puede manejar la unidad de CD / DVD archivo de imagen fácil, pero lo suficientemente potente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999