---

Descargar Mp3Merge DLL download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Mp3Merge DLL para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mp3Merge DLL de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mp3Merge DLL tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mp3Merge DLL". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mp3Merge DLL, Demo
Screenshots:
File info:
: 327 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 4
: 417/62

Su mezcla de MP3 con este rápido y eficiente utilidad de la Investigación-Lab Inc. Permite aplicar fade-in, fade-out a su efectos. Mp3 o. Wav. Pistas de la mezcla, lo utilizan para crear efectos especiales, o simplemente usar para manejar su colección de música. WinMp3Merge es en relación con nuestro software WaveToText. Combine sus notas, grabaciones y notas para el día en un archivo, y ejecutarlo a través de WaveToText para obtener una clara. Limitaciones de prueba de 7 díasEl apoyo del sistema operativo Windows NT 4.0, 2000, XP, 2003 95, 98, 98SE, MELos requisitos mínimos de la tarjeta de sonido, micrófonoCaracterísticas del producto:Wav/wma/mp3 fusionar todos sus archivos con la creación de listas de reproducción con wav/wma/mp3 fade-in fade-out y efectos.Wav/wma/mp3 insertar varios archivos en los canales derecho e izquierdo para crear un archivo de onda estéreo.Venta al por menor, incluso, versión añade dos archivos de código fuente es una CCITT uLaw un wav al canal izquierdo y otro CCITT uLaw wav al canal derecho. La salida es un nuevo archivo estéreo que desempeña desde su original punto de partida.¿Qué hacer? WinMP3Merge es un archivo de MP3 o de onda mezclador con fade-in y fade-out efectoPre-requisitos:32/64 MB de RAM Espacio en disco: 100 MB de espacio libre en Internet Explorer 4.0 + o navegador de Internet para los archivos HTML. Monitor en color de 800x600 de resolución de pantalla Tamaño de fuente (por defecto), pequeñas (aunque no demasiado pequeño) Pantalla de color verdadero (16/24 bits) Tipo de la velocidad de la CPU Pentium 100Mhz + 7,0 + WinZip Industria Multimedia Tarjeta de sonido estándar con auriculares o altavoces externosDescripción:Su mezcla de MP3 con este rápido y eficiente utilidad de la Investigación-Lab Inc. Permite aplicar fade-in, fade-out a su efectos. Mp3 o. Wav. Pistas de la mezcla, lo utilizan para crear efectos especiales, o simplemente usar para manejar su colección de música. WinMp3Merge es en relación con nuestro software WaveToText. Combine sus notas, grabaciones y notas para el día en un archivo

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999