---

Descargar MavenXP download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de MavenXP para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa MavenXP de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MavenXP tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MavenXP". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MavenXP, Demo,$53.99
Screenshots:
File info:
: 13 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$53.99
: 4
: 423/37

Fácil de usar, muy visual, rápido y poderoso editor de audio. Incluso los principiantes pueden ser productivos en cuestión de minutos.Grabar, editar y mezclar el sonido a través de 8 pistas y guardar archivos MP3 o WAV en 16 bits hasta 48 KHz de audio, todo en tiempo real.7 incorporados en tiempo real efectos editables incluyen:- Desplazamiento Surround - Reverberación - Volumen Amp - Coro - EQ - Pitch Mayúsculas - Amplitud ModuladaUtilice los efectos de sonido de DMO plugins para ampliar su funcionalidad.Tiempo real, efectos de sonido son editables en capas para una máxima versatilidad.MavenXP es ideal para profesionales ocupados y gente que quiere resultados más que difícil o complejo de software. Si usted puede arrastrar y soltar, usted es el 90% allí. La mayoría de las otras operaciones, sólo 1 o 2 clics.Efectos en tiempo real, haga clic en 1-WAV división, marcadores de tiempo, arrastrar y soltar los efectos de sonido rodajas, y sobre la marcha, mientras que las selecciones de sonido que se reproduce la edición de audio con MavenXP relámpago rápido. Sin esperas y sin dificultades. MavenXP le ahorra tiempo.Adornar académico o de negocios con presentaciones de calidad profesional de sonido.Y para los músicos, sólo conexión de tu equipo y grabar directamente al disco para comenzar a editar de inmediato.Descenso en los marcadores de tu sonido para ayudar a encontrar y hacer bucles asesino pistas.Cuando termine, guarde el trabajo como un WAV o MP3.- Grabar en un CD o DVD - Subir en la web - Poner en animaciones en Flash - Capa de música por películas domésticas - Hacer presentaciones de PowerPoint cantar - Enviar a alguien especial que las palabras que usted realmente quiere decir ...Te invitamos a probar MavenXP y algunos de los otros editores que hay. Pronto MavenXP ver cómo puede mejorar su flujo de trabajo y ahorrar tiempo.Para un ejemplo simple con MavenXP: Haga click en la forma de onda y pulsa 'Ctrl + D "para el tramo en 2. Haga clic con el botón y arrastre el tramo a otra pista. Arrastre y suelte un efecto sonoro en el tramo y, a continuación, poner de nuevo en el que se redujo de. Auto ajuste hace que sea fácil. Y que probablemente le llevó menos tiempo que tomó para leer este pequeño ejemplo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999