---

Descargar Convexsoft DJ Audio Mixer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Convexsoft DJ Audio Mixer para Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Convexsoft DJ Audio Mixer de la sección windows de la categoría audio mezcladores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Convexsoft DJ Audio Mixer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Convexsoft DJ Audio Mixer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Convexsoft DJ Audio Mixer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 477/19

Este es un completamente equipado de DJ mezclar y bata-rock a su sistema con dos partes independientes de las cubiertas y la calidad de sonido profesional, así como vencer la sincronización de pantalla, control de tono y de rápido buscar el modo. El ecualizador de 10 bandas, multi-archivo reproductor e incluso skinnable interfaz de hacer su trabajo más fácil, rápida y agradable. Características especiales: el trabajo con dos cubiertas independientes; Pitch control sobre los archivos de audio; Elija todos los elementos de la interfaz de color por sí mismo; usuario-interfaz amistoso; 100% libre de licencia.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999