---

Descargar MixMeister BPM Analyzer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MixMeister BPM Analyzer para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa MixMeister BPM Analyzer de la sección windows de la categoría audio mezcladores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MixMeister BPM Analyzer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MixMeister BPM Analyzer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MixMeister BPM Analyzer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 665 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 405/14

Obtener muy precisa de BPM para cualquier canción que cuenta con esta herramienta gratuita. MixMeister BPM Analyzer es un programa gratuito que puede utilizar para determinar el BPM (beats por minuto) de cualquier canción. Las etiquetas en la mayoría de archivos de música digital no ofrecen información a todos los BPM, y otras estimaciones que a menudo son inexactos. Si usted está eligiendo las canciones que se mezclan, la creación de una lista de reproducción para un determinado estado de ánimo, o comparar diferentes versiones de una canción, el Analizador de BPM hace encontrar la correcta BPM fácil. Este es un programa simple, pero el motor de BPM de medición es una adaptación de MixMeister Tecnología de la galardonada línea de software profesional de DJ, y genera la más exacta de BPM cuenta disponible en cualquier lugar. MixMeister BPM analizador apoya arrastrar y soltar archivos desde el Explorador de Windows, y le permite ordenar la lista de música por el título, artista, o BPM. Usted puede actualizar las etiquetas ID3 en los archivos de música con información exacta de BPM, BPM imprimir informes para toda tu colección de música, o incluso la exportación BPM cuenta para su uso en otros programas como Excel o bases de datos de música. Esta es una versión completamente funcional. Puede usar y distribuir este software totalmente gratuito para fines no comerciales.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999