---

Descargar ListenUp download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de ListenUp para Linux/Mac OS X/Mac PPC/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ListenUp de la sección windows de la categoría audio registradores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ListenUp tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ListenUp". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ListenUp, Demo,$485.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Linux/Mac OS X/Mac PPC/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$485.00
: 0
: 265/17

ListenUp es un cliente / servidor para la solución de grabación de sonido en un navegador web, y que la carga de sonido a un servidor web usando simples GUI. Diseñadores web pueden elegir la frecuencia de muestreo de 8000Hz a 44100Hz. Bitrates para compresión de voz puede ser tan bajo como 5 kbps.En el lado del cliente, un applet de Java se ejecuta en un navegador web y proporciona la funcionalidad de registro y reproducción. El applet se desarrolla en Java1.1. La apariencia de esta aplicación se puede personalizar con los parámetros enviados a la Aplicación. El applet se puede controlar mediante JavaScript que permite el uso de una interfaz gráfica personalizada. Apoya Speex compresión, que varía de 10:1 a 28:1. Apoya ADPCM 4:1 de compresión, que se pueden reproducir directamente por la mayoría de los navegadores o clientes de correo. Apoya ulaw compresión, que es común en la telefonía. Viene con un reproductor de WAV y de Aplicación de la reproducción de archivos de Speex.En el lado del servidor, recibe un guión cargado files.The el script determina cómo se utilizan los archivos en el servidor y se pueden escribir usando PHP, JSP, ASP u otro idioma de su elección. El servidor puede manejar los archivos cargados con el mismo Tecnología como formularios HTML y los mensajes se envían al servidor utilizando varias partes formato MIME y HTTP POST.Facultativo, como campos de texto nombre de usuario o comentario puede ser cargado con el archivo WAV. También están disponibles los de rango dinámico, compresión, puerta de ruido, y el silencio de corte.ListenUp es fiable y fácil de personalizar. Amplia documentación y tutoriales están incluidos. Algunas aplicaciones posibles incluyen foros de mensajes de voz, anotación de voz para una base de datos, la formación lingüística y la experimentación, y desarrollo de presentaciones en línea.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999