---

Descargar SoundCopy download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SoundCopy para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SoundCopy de la sección windows de la categoría audio registradores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SoundCopy tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SoundCopy". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SoundCopy, Freeware
Screenshots:
File info:
: 778 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 389/13

SoundCopy es una práctica utilidad de grabación de sonido de Windows, lo que le permite grabar, guardar, reproducir y comprimir a MP3, cualquier voz, música u otros sonidos. Tiempo de grabación está limitado sólo por la cantidad de espacio en disco duro disponible. SoundCopy pueden recibir aportaciones de CD, Internet (Youve descargar archivos de audio o streaming de audio), micrófono, reproductor de casetes o de cualquier otra línea en la fuente. SoundCopy puede utilizar para grabar reuniones, conversaciones y dictado. Puede usarlo para hacer copias de seguridad digital de sus cintas de audio. Se puede configurar automáticamente a grabar un programa de radio cuando youre no existe - las posibilidades son infinitas.SoundCopy fue creado en el lamento de un visitante de medición y software de la conversión, que dijo que no podía encontrar una grabadora de audio libre con un planificador construyó en mp3 y capacidad de compresión. Dijo que estaba feliz de acabar con diferentes opciones para seleccionar el tamaño de las muestras y las frecuencias de muestreo, siempre y cuando la grabación resultante representa un buen compromiso entre calidad de sonido y el tamaño del archivo, y la grabadora tiene la base de auto-registro y las características de compresión de sonido que Fue después.Después de recibir esta solicitud, el autor de SoundCopy realizó su propia búsqueda de ese programa, pero nada al descubierto - confirma la frustración de los visitantes - y también el visitante no era el único con estos requisitos. Así que se dedicó a la creación de una solicitud para llenar el vacío, y de medición y software de la conversión está orgulloso de anunciar SoundCopy - una libre, guapo, no-absurdo y fácil de usar grabadora de audio con la capacidad de grabar en la demanda o para una calendario, y convertir archivos WAV grabados en mp3. Disfrutar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999