---

Descargar Rosoft Audio Recorder, Bronze Edition download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Rosoft Audio Recorder, Bronze Edition para Win95/Win98/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Rosoft Audio Recorder, Bronze Edition de la sección windows de la categoría audio registradores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Rosoft Audio Recorder, Bronze Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Rosoft Audio Recorder, Bronze Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Rosoft Audio Recorder, Bronze Edition, Demo,$25.00
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$25.00
: 3
: 335/5

Rosoft Audio Recorder, la herramienta perfecta si desea grabar su antigua colección de LP a CD de audio mp3 o. También perfecta para grabar programas de radio. Lo único que las demandas es que el viene de streaming de audio desde la tarjeta de sonido. El programa puede hacer esto en un modo automatizado de reparto de cada canción por separado en archivos de la onda. Esta descarga también viene con el programa Rosoft Audio Converter desde donde se puede codificar los archivos de la onda en archivos mp3. Con el derecho de línea de comandos del programa también puede codificar archivos WMA. Para ello recomendamos el uso de WMAENC8

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999