---

Descargar Audiograbber download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Audiograbber para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Audiograbber de la sección windows de la categoría audio registradores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Audiograbber tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Audiograbber". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Audiograbber, Freeware
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 507/128

Audiograbber Audiograbber Audiograbber copia música desde CD o fuentes externas, tales como radios, casetes, tocadiscos o. La música se guarda en el disco duro como WAV, MP3, WMA o OGG. Audiograbber tiene todas las características comunes de CD-ripeador programas, tales como la normalización, codificación de archivos externos, nombre de pista de la descarga y carga desde y hacia FreeDB, y el apoyo a las etiquetas ID3 y CD de texto. La línea de muestreo en función puede dividir automáticamente las grabaciones de discos en distintas pistas y el uso de reducción de ruido de un plug-in de Algorithmix. También puede programar las grabaciones si, por ejemplo, quiere grabar un programa de radio cuando usted no está en casa. Audiograbber es multilingüe, la mayoría de los lenguajes comunes se incluyen en el archivo de instalación, y otros se pueden descargar desde la página de inicio. La última versión añade una función para hacer frente a los CDs protegidos contra copia. También es nueva-construida en OGG apoyo, y el programa ahora puede rasgar el karaoke (CDG), los discos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999