---

Descargar EZ MP3 Recorder 1.30 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de EZ MP3 Recorder 1.30 para Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98

En esta página puede descargar el programa EZ MP3 Recorder 1.30 de la sección windows de la categoría audio registradores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar EZ MP3 Recorder 1.30 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar EZ MP3 Recorder 1.30". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



EZ MP3 Recorder 1.30, Demo
Screenshots:
File info:
: 437 KB
: Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98
Licencia: Demo
: 0
: 243/13

EZ Mp3 Recorder --- Información de Producto (Versión 1.25) Grabar sonidos de cualquier fuente y guardar en formato MP3 o WAV con esta herramienta de software. EZ Mp3 Recorder ¿Qué es EZ Mp3 Recorder? EZ Mp3 Recorder hace un estudio de grabación completo de su computadora. Con EZ Mp3 Recorder puede grabar su propia música, voz o el otro sonido que usted oye, cualquier voz del micrófono, transmisiones por la Web de Internet, música jugada por Winamp, Windows Media Player, Quick Time, Real Player, Flash, juegos, etc Sonido calidad de las grabaciones sigue siendo excelente, o los sonidos incluso mejor para EZ Mp3 Recorder reduce el ruido. EZ Mp3 Recorder es capaz de detectar automáticamente los formatos de grabación sus ayudas de la tarjeta de sonido y después fijar los parámetros para el mejor funcionamiento posible. Sus grabaciones entonces se ahorran como mp3 o wav. Destacados Grabar cualquier señal jugada a través de su tarjeta de sonido en MP3 o WAV. Produce grabaciones con calidad de CD. Reproducir mp3 y wav directamente con esta utilidad. Fácil de usar interfaz de uso fácil. GRATIS actualizaciones de por vida y soporte técnico. Y mucho, mucho más ...

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999