---

Descargar Music Tools download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Music Tools para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Music Tools de la sección windows de la categoría audio registradores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Music Tools tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Music Tools". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Music Tools, Freeware
File info:
: 30 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 250/0

BumpUp.exe es un programa que cuadruplica el tamaño de un archivo de onda, por lo que es sonido cuatro veces más lenta de lo que era. La música resultante es inferior a dos ocataves antes. Esto le permite escuchar el contenido de super alta frecuencia en su música y trabajar con él. Puede localizar y eliminar la persistencia de señales de ultrasonidos y otros artefactos que resultan de la conversión del tipo de muestra (como el de 48k a 44.1k), para prevenir que su música suene "sentimental" en las radios de FM. Otros artefactos no deseados pueden ser el resultado de unos mayores y algunos sintetizadores "fuertes" sistemas de computadoras. Cuando haya terminado la ola de filtrado de archivos, puede ejecutar BumpDown su obra maestra para volver a su velocidad original. DeSnap no deseado elimina súper fuerte de alta frecuencia de clics (encaje), que tan a menudo la peste de música digital, sin sacrificar ninguna brillantez. Esto no es un filtro. Explora los archivos de la onda de broche de eventos y les fija. Estas sencillas utilidades son indispensables si se encuentra en el hábito de llevar su música de la mejor manera posible el contenido de frecuencia ultra alta.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999