---

Descargar MindExplorer SW download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de MindExplorer SW para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MindExplorer SW de la sección windows de la categoría audio registradores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MindExplorer SW tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MindExplorer SW". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MindExplorer SW, Demo,$39.00
Screenshots:
File info:
: 964 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.00
: 0
: 258/2

Audiovisual estimulación software, compatible AudioStrobe (capaz de controlar la luz gafas). MindExplorer SW permite crear, editar y realizar la luz y el sonido (el cerebro de arrastre) períodos de sesiones en un PC. SW MindExplorer transforma su PC en un potente y flexible, programable audiovisuales destinados a la herramienta de estimulación el mejoramiento de sí mismo, la relajación, la meditación, aprendizaje acelerado, buen dormir y la exploración de estados alterados de conciencia. La salida de sonido codificado AudioStrobe puede ser fácilmente grabado a wav y luego grabar en un CD. Estas costumbres AudioStrobe compatibles CD de audio se pueden reproducir usando una ordinaria (portátiles), reproductor de CD.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999