---

Descargar Random MixTape Maker download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Random MixTape Maker para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Random MixTape Maker de la sección windows de la categoría herramientas de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Random MixTape Maker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Random MixTape Maker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Random MixTape Maker, Freeware
Screenshots:
File info:
: 450 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 484/4

Aleatorio MixTape Maker te permite crear listas de reproducción de archivos MP3 desde múltiples fuentes en su sistema. Usted puede utilizar estas listas de reproducción para grabar frescas, siempre nuevas compilaciones en CD o arrastrar y soltar para su reproductor de mp3 portátil o, simplemente, guardar una lista de reproducción para su placer de escucha. Usted tiene el control completo de cómo se crean las listas de reproducción. Controlar cosas como la canción de longitud, tamaño de la compilación, recopilación de longitud, y los archivos / directorios que desea excluir le permite la creación de lista de reproducción personalizada a medida para satisfacer sus necesidades. Hacer "mezcla cintas" es una idea tan antigua como la propia grabadora; aleatoria MixTape Maker se hizo para crear un único compltely lista de tus canciones favoritas cada vez que lo utilizan, por lo tanto, tomando la molestia de buscar a través de canciones cada vez que quiera para hacer una mezcla de su propia cuenta. Utilícelo para hacer nuevas mezclas para tu propio placer de escuchar, o lo utilizan para dar vuelta a sus amigos en su género de la música.

Comentarios (1)

roger

03.07.2012 23:42:33

me gusta el programa

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999