---

Descargar All Media Fixer download para Windows gratis

Descargar la versión demo de All Media Fixer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa All Media Fixer de la sección windows de la categoría herramientas de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar All Media Fixer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar All Media Fixer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



All Media Fixer, Demo
Screenshots:
File info:
: 948 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 4
: 1013/257

All Media Fixer nueva versión 4.6All Media Fixer es una herramienta práctica que le ayudan a un solo clic para reparar los archivos de los medios de comunicación que no se pueden reproducir o arrastrado.Fijar los medios de comunicación de archivos no se pueden reproducir o arrastrado. Fijar los medios de comunicación que el archivo no está completamente descargado. Fijar los medios de comunicación parcialmente dañadas archivo. Envió un sonido al completar la tarea. Soporte: WMA, WMV, ASF, WM, ASX, AVI, Vob, RM, MP3, MP2, MP1, MPA, MPGA, MPG, MPEG, MPA, DAT, WAVE, JPEG y BMP. Muy Fácil de usar interfaz.Usted puede ver de cuatro personas en el software:Su nombre es James, su posición de comandante en jefe, otros tres comandos que uno de acuerdo a las necesidades de trabajo. Su nombre es Alexander, la posición de su ingeniero de exploración, que escanear el archivo multimedia, y comprobar el archivo. Su nombre es Michael, la posición de su archivo de reparación de máquinas, se trata de reparar el mal de archivo multimedia. Su nombre es Susan, la posición de su asistente de ingeniero, que la gestión de la estructura del archivo de medios, que ayudar a otros y ofrecer los datos a ellos.Le ofrecemos dos versiones de este programa:All Media Fixer-Base con funciones básicas para la reparación de archivos multimedia y el apoyo de unos tipo de archivo. La tasa de éxito en la corrección ha llegado a 67,7% a 78,6%.All Media Fixer Pro - con potentes funciones para la reparación de archivos multimedia, que tiene un mejor soporte a todo tipo de archivos, y es más conveniente y sucinta de usar (la lista completa de tipos de archivo ver más abajo). La tasa de éxito en la solución ha alcanzado el 82,8% a 97,6%.Tipo de archivo Base versión Pro versión WMA (Microsoft Media Archivo) WMV (Archivo multimedia de Microsoft) de ASF (archivo multimedia de Microsoft) WM (Archivo multimedia de Microsoft) ASX (Archivo multimedia de Microsoft), RM (Real Archivo) VCD (archivo VCD) SVCD (SVCD Archivo ) DVD (DVD de archivos), AVI (archivo AVI), MP3 (archivo de audio) MP2 (archivo de audio) MP1 (archivo de audio)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999