---

Descargar Virtual Music Jukebox download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Virtual Music Jukebox para Win95/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Virtual Music Jukebox de la sección windows de la categoría herramientas de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Virtual Music Jukebox tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Virtual Music Jukebox". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Virtual Music Jukebox, Demo,$34.95
Screenshots:
File info:
: 17 MB
: Win95/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$34.95
: 5
: 1571/65

Nuevamente de la tierra para arriba, la más nueva versión del software del jukebox el ganar de la concesión tiene todo lo que necesita para convertir su PC en una "música virtual Jukebox". VMJ trae muchas de las mismas características de un moderno, Internet-listos del barra-estilo jukeboxes derecho a tu escritorio o de pie por sí solo del jukebox gabinete. Pantalla táctil con una mejora de las características y los modos interactivos realzados haga música virtual Jukebox un broche de presión para su uso.CARACTERÍSTICAS:MEDIOS AUDIO y VIDEO VMJ jugarán audio del formato MP3, así como Windows Media Audio y Video. Imaginar las reacciones de sus huéspedes del partido cuando pueden elegir entre sus canciones favoritas y videos musicales!Album Cover DISPLAY utilizar imágenes de un álbum abarca en la interfaz de VMJ A navegar Fácilmente A través De Sus Colecciones Del Álbum. Escanear En Sus Cubiertas Del Álbum O Las Cubiertas De la Transferencia numerosos sitios en línea.Múltiples opciones de clasificación Usted Puede Elegir Para clasificar Sus Medios De Artist, Álbum O Número Para hacer Encontrar Canciones En Su Colección Más fáciles Encontrar.Arcade Joystick Botón Y Control Virtual Music Jukebox te permite elegir las opciones para el control de su Jukebox utilizando cualquier combinación de teclado, ratón o Arcada Estilo controladores.Uso de Pieles Pieles personalizables, puede personalizar la apariencia de su Jukebox. Incluso puedes cambiar la fuente de estilos, tamaños y colores dentro de la piel. Libre Pre-Fabricados Pieles Creado por Otros Usuarios de VMJ Están Disponibles Para Descargar En Las Pieles Área O Usted puede crear fácilmente sus propias.Mostrar Canción Letras VMJ Permite Que Usted Tenga Las Líricas De Sus Canciones Exhibieron En Pantalla Completa O Al lado de la imagen de la cubierta de la reproducción del álbum. Muchos Usuarios de VMJ Han sometido Las Líricas Que Están Disponibles Para Descargar O puedes obtener en los tuyos.Doble Monitor Compatible Si Usted Tiene Una Tarjeta gráfica que tiene la doble monitor de apoyo, VMJ Permitirá Que Usted Tenga El Interfaz Demostrado En Un Monitor Y Sus Líricas En Otro.Descargue su ensayo libre HOY y vea cuáles es todo el zumbido sobre!

Comentarios (1)

diego

24.06.2012 04:35:48

intento pero no e podido descargar el programa como se puede hacer

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999