---

Descargar Virtual Fader Master download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Virtual Fader Master para WinXP

En esta página puede descargar el programa Virtual Fader Master de la sección windows de la categoría herramientas de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Virtual Fader Master tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Virtual Fader Master". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Virtual Fader Master, Demo,$10.00
Screenshots:
File info:
: 346 KB
: WinXP
Licencia: Demo,$10.00
: 5
: 580/26

Virtual Fader Master es un programa escrito de control MIDI para Windows XP utilizando la última en diseño de software y técnicas de programación. Inspirado por el legendario JL Cooper Fader Master, este programa de mejora en el original en varias maneras importantes músicos MIDI y da una nueva y potente herramienta para el control de los sintetizadores y secuenciadores. Algunas de las características de los programas son los siguientes:? 8 faders y un X / Y controlador de red que pueden ser asignados a una amplia variedad de comandos MIDI? GUI de configuración de faders. No hay necesidad de memorizar comandos MIDI, y los números? Numérico de la lectura a todos los valores? LED indica cuando los comandos MIDI se transmiten? 8 presets definidos por el usuario para los faders y X / Y controlador instantáneo permite almacenar y recuperar la configuración del? MIDI Start / Stop para el control de secuenciador? Botón de reinicio maestro envía y restablecer todas las notas fuera a todos los canales

Comentarios (1)

TOMAS

19.08.2013 23:53:30

ESPETACULAR

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999