---

Descargar Z4Music download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Z4Music para Pocket PC/Windows CE/Windows Mobile 2003

En esta página puede descargar el programa Z4Music de la sección windows de la categoría herramientas de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Z4Music tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Z4Music". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Z4Music, Demo
Screenshots:
File info:
: 470 B
: Pocket PC/Windows CE/Windows Mobile 2003
Licencia: Demo
: 5
: 566/66

La canción es una secuencia de patrones, y el patrón es una secuencia de sonidos instrumento. Inicialmente, el patrón de longitud es definida en 4 tiempos, con 4 pasos por tiempo (por lo que el patrón de longitud es de 16 pasos). Canción duración está limitada a 300 bares (es decir, 10 minutos con 4 / 4, 120 BPM).En la parte superior de la ventana, hay una barra de nivel, que consta de estas partes (de izquierda a derecha):Nivel navegar botones - utilizado para navegar a través de los niveles de la canción, - la lista de reproducción toda la canción, el actual modelo y actual instrumento. Actual nombre de objeto en virtud de la barra de herramientas es la barra de nivel, incluye:Modalidad: Lápiz (Centro de Diseño e) / Flecha (Selección y en movimiento) la carga de la CPU sonoridad indicadores LED (como en un mezclador físico) Reproducir / Parar Tomo botón botón botón BPM velocidad. Tenga en cuenta que puede definir la BPM accuratelly utilizando el control deslizante flechas arriba / abajo. Al principio con un nuevo archivo que está en el primer cuadro (se puede ver "Patt" seleccionado en la barra de nivel en la esquina superior izquierda de la pantalla y "Patt 0" título). Aquí usted puede navegar por un nivel en el instrumento de algunas franjas horarias (WAVE archivo muestras), o simplemente llamar la secuencia del instrumento en la fila de 16 botones de paso. En la parte superior (debajo de la barra de herramientas), el secuenciador ha LED que indica la posición de reproducción actual. Instrumento proporciona la ventana con las operaciones básicas de la muestra - wavefile apertura y cierre, y se establece el volumen. Tenga en cuenta que puede jugar y dejar la muestra utilizando la barra de herramientas general desempeñan botón.Ventana de la canción tiene la misma interfaz de la ventana como patrón, también es un secuenciador, por lo que trabaja en el mismo principio. Es un mapa que describe al modelo que puede ser jugado. A diferencia de la antigua seguidor estilo, los modelos se pueden reproducir simultáneamente, por lo que puede hacer diferentes líneas de sonido en cada modelo y, a continuación, mezclar fácilmente juntos. Tenga en cuenta que puede utilizar la barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior de la pantalla.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999