Be with us anywhere:

Descargar Okoker All Video Converter&Burner Pro download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.95 de Okoker All Video Converter&Burner Pro para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Okoker All Video Converter&Burner Pro de la sección windows de la categoría quemadores de cd y dvd, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Okoker All Video Converter&Burner Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Okoker All Video Converter&Burner Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.

Okoker All Video Converter&Burner Pro, Shareware,$39.95
: 9 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Shareware,$39.95
: 5
: 2728/1563

Compártelo:

    Okoker All Video Converter Pro quemador y profesionales de medios de comunicación es una herramienta de conversión que puede convertir casi todos los lotes de vídeo a MPEG, AVI, WMV, DVD, VCD y SVCD, y grabarlos en un DVD, CD. Puede cambiar el códec / tipo de sistema a PAL o NTSC, y ajustar el tamaño del vídeo de los archivos de salida. Tiene todas las funciones del software del convertidor de vídeo Okoker serie. Apoya a convertir casi todo el vídeo, tales como: RM a AVI, RM a DIVX XVID, RM a MPEG, RM a VCD, RM a DVD, a WMV RM, RMVB a AVI, RMV a DIVX XVID, RMVB a MPEG, RMVB a VCD, RMVB a DVD, RMVB a WMV, AVI a DVIX XVID, AVI a MPEG, AVI a VCD, AVI a DVD, AVI a WMV, MPEG a AVI, MPEG VXID a DIVX, MPEG a VCD, MPEG a DVD, MPEG a WMV, DIVX a DVD VCD AVI WMV, DIVX a MPEG, WMV a DVD, WMV a MPEG, WMV a AVI, WMV a DIVX XVID, MOV, MPEG a DVD VCD AVI DIVX WMV, ASF a DVD VCD AVI DivX MPEG y así sucesivamente. Lote convertir casi todo el vídeo a formato AVI. Convertir casi todos los lotes de vídeo a VCD, SVCD, formato de DVD. Almosty convertir todos los lotes de vídeo MPEG a formato. Lote almosty convertir todos los formato de vídeo a WMV. Convertir casi todos los lotes de vídeo a DivX, XVID formato. Grabar archivos multimedia en un CD, DVD. Crear mejor calidad de audio y vídeo. Ajustar el tamaño del vídeo de los archivos de salida. Cambia el codec / tipo de sistema a PAL o NTSC. Apagar automáticamente el equipo después de mucho tiempo la conversión de la hornada.

 

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: