---

Descargar AVS Data Burner download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AVS Data Burner para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa AVS Data Burner de la sección windows de la categoría quemadores de cd y dvd, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AVS Data Burner tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AVS Data Burner". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AVS Data Burner, Freeware
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 324/26

Graba tus datos en CD, DVD e incluso discos Blu-ray con AVS Grabador de Datos. Apoya la amplia gama de tipo de medio - CD-R/RW, DVD + /-R, DVD + /-RW, DVD-RAM, Doble / doble capa DVD y la más reciente tecnología Blu-ray BD-R y BD-RE, así como un extenso gama de unidades de CD / DVD. AVS Grabador de Datos se ha diseñado y probado para IDE, SATA, SCSI, USB, Firewire y unidades. Trabaja fácilmente con la mayoría de grabación de CD / DVD discos. Rápido rendimiento, una gran variedad de características, la verdadera imagen de disco multisesión y apoyo AVS hacer un quemador de datos más conveniente software para crear CD y DVD de datos. Importación período de sesiones anterior y añadir nuevos archivos a un período de sesiones - incluso para los formatos de DVD. No importa lo que el software utilizado para crear este disco antes. Gestionar archivos y directorios en CD y DVD. Escribir archivos o carpetas con el clic con el botón derecho y seleccionando la opción Enviar. Crear, escribir y editar imágenes de disco (ISO), eliminar o añadir archivos y carpetas desde / a las imágenes. Organice sus tareas en la quema de los proyectos para simplificar el trabajo diario. Sencilla e intuitiva interfaz le permite realizar muchas operaciones sin ninguna dificultad.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999