---

Descargar Grab&Burn download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Grab&Burn para Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Grab&Burn de la sección windows de la categoría quemadores de cd y dvd, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Grab&Burn tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Grab&Burn". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Grab&Burn, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 500/234

Con este software usted puede crear fácilmente sus propios datos, de audio y video CD / DVD de las compilaciones, hacer una copia de seguridad de copias, el maestro de tu propia familia disco DVD-Vídeo títulos. Algunas de las características principales: * Todos los MMC CD / DVD (CD-R / W, DVD-R / W, DVD + R / W y DVD-RAM) son apoyados * dominio de sistema de archivos UDF (UDF 1.02, 1.50 y 2,01) * dominio de sistema de archivos ISO9660 (incluyendo extensiones Joliet UNICODE) * Sesión de importación (ya creadas añadiendo CD / DVD) * Puente del sistema de archivos (ISO9660/UDF para la creación de DVD-Vídeo) * dominio de DVD de vídeo de secuencia principal (película en sí) la extracción * procesamiento de contenido de audio * Track-At-Once y Disc-At-Once (RAW) * Modos de grabación de DVD de vídeo de autoría de código (marca propia película de la serie de los archivos de VOB) * Track-At-Once y Disc-At - Una vez (RAW) los modos de grabación * El Torito (CD / DVD) * DVD9> 2 DVD-R (+ R) Obtener la última conversión de CD / DVD solución ahora.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999