---

Descargar Cool CD Burner download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Cool CD Burner para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Cool CD Burner de la sección windows de la categoría quemadores de cd y dvd, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Cool CD Burner tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Cool CD Burner". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Cool CD Burner, Demo
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 4
: 1312/860

Grabar un disco de datos en los siguientes formatos CD-R, CD-RW, DVD + R / W, DVD + R, DVD-R, DVD-R / W, DVD-RAM y de disco. El programa puede también grabar discos CD de audio de MP3 o WAV y archivos de la ISO. El objetivo de este programa es ser lo más simple y fácil de usar como sea posible, para comenzar sólo tienes que arrastrar los archivos en el programa y haga clic en Grabar disco. Buffer Apoya los métodos de protección libre de errores de grabación - Apoya todas las principales tecnologías de protección de buffer, como Just Link , la prueba de quemado, y PowrBurn. Crear ISO9660 completamente compatible y Joliet datos CD / DVD - No hay necesidad de preocuparse por las incompatibilidades UDF conductor. ISO9660/Joliet pueden ser leídos por la mayoría de los sistemas operativos sin controladores adicionales (Algunas restricciones se aplican a multi-sesión de DVD). Crear CD de audio - Crear CDs de audio fácilmente a partir del. Mp3 y. Wav. Creación de imágenes ISO - Crear imágenes ISO9660/Joliet para la grabación en una fecha posterior. Funciona con Windows 95/98/ME/NT/2000/XP - Funciona con todos los sistemas operativos Windows (se aplican ciertas restricciones de seguridad en algunos sistemas). Obras fácilmente con la mayoría de grabación de CD / DVD drives - Diseñado y probado para IDE, SCSI, USB, Firewire y unidades. La mayoría de las unidades fabricadas después de 1999 son compatibles. Eficiente sistema de amortiguación - Hemos diseñado el sistema de memoria optimizado para ser eficiente quemaduras. Sobre la marcha de grabación - No hay necesidad de crear una imagen en el disco duro primero. Muy poco espacio en disco necesario. Apoya el uso de altas velocidades de escritura - Diseñada para altas velocidades de transmisión de datos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999