---

Descargar CyberLink PowrProducer download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de CyberLink PowrProducer para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa CyberLink PowrProducer de la sección windows de la categoría quemadores de cd y dvd, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CyberLink PowrProducer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CyberLink PowrProducer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CyberLink PowrProducer, Demo,$69.95
Screenshots:
File info:
: 34 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$69.95
: 5
: 428/28

Impresionante el diseño de DVD se ha convertido en un complemento inteligente con el software de CyberLink DVD PowerProducer 3 Encore. Repleto de características inteligentes de autor y las nuevas herramientas de edición de mágico, incluso los usuarios principiantes se garantiza resultados de alta calidad al crear DVD como DVD profesionales. Empezar por capturar el contenido de su videocámara DV, una cámara digital, teléfono móvil, etc Captura de vídeos en cualquier lugar PowerProducer captura fotos o vídeos desde cualquier fuente digital: cámaras, videocámaras, reproductores de video, DVD o incluso a casa de DVD-/ + VR discos. Editar videos con Magic Tools, con PhotoNow Fotos! PowerProducer 3 Encore incluye PowerDirector Express, CyberLink el potente software de edición de vídeo. Tres herramientas de edición mágica automatizar edición, limpieza de audio y vídeo, fotos y animación. Los usuarios también pueden añadir transiciones, títulos, Locuciones, y la música. PhotoNow!, Mejora la calidad de la imagen con soluciones rápidas, tales como eliminación de ojos rojos, brillo, contraste, etc. Cree DVDs con las plantillas de estilo Menú plantillas de menú DVD alfa característica mezcla de tecnología avanzada que permite la transparencia y superposiciones de imágenes en miniatura, y permite la creación de imágenes de vídeo en movimiento fondos de DVD. Más de 50 plantillas de temáticas estilo proporcionar opciones para personalizar los DVD.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999