---

Descargar rmbVideoConvert download para Windows gratis

Descargar la versión demo de rmbVideoConvert para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa rmbVideoConvert de la sección windows de la categoría las solicitudes de conversión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar rmbVideoConvert tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar rmbVideoConvert". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



rmbVideoConvert, Demo
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 395/20

Con rmbVideoConvert que puedes convertir entre diferentes formatos de vídeo, como AVI, MPEG1 / 2 y WMV / ASF. Conversiones rápido Con la combinación de DirectX 8 y algunos de los codificadores disponibles rápida, que realmente no encontrar ninguna aplicación que convierte significativamente más rápido que rmbVideoConvert. Crear DVD, VCD y SVCD rmbVideoConvert le permite crear MPEG 1 y MPEG 2 archivos. Además, le permite realizar por completo estos archivos DVD, SVCD o DVD compatibles, ya sea en modo PAL o NTSC. Sólo tienes que arrastrar el archivo resultante en tu aplicación de grabación de CD, y grabarlo en un (S) VCD o DVD. Vídeo ¿Quieres la conversión de la hornada para convertir su colección de Star Wars DivX a algo que usted puede ver en su reproductor de DVD? Así, 20 horas de película puede tardar un poco para convertir, y usted no quiere estar sentado allí viendo rmbVideoConvert alternar los bits. Por lo tanto, sólo tiene que añadir todos los archivos que desea el conversor de archivos múltiples, vaya a la cama, y la mañana siguiente, todo está allí esperando. disponibles los tipos de medios MPEG 1 MPEG 2 MPEG 1 MPEG 2 VCD SVCD DVD MPEG 2 Formato de Windows Media (WMV) de vídeo AVI o DivX Características: Convertido AVI, MPEG o WMV Batch convertir archivos de video en vivo durante la vista previa Funciona con la conversión de AVI métodos de compresión (codecs), como DivX o xvid. Tamaño_de_la_pantalla personalizable de vídeo, de audio / video bitrate, framerate. Interfaz fácil de usar

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999