---

Descargar SayPad download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SayPad para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SayPad de la sección windows de la categoría las solicitudes de conversión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SayPad tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SayPad". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SayPad, Freeware
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 404/11

SayPad, el editor de texto gratuito a hablar usted puede leer un buen libro o le ayudan a escribir uno, usando SAPI 5.1 Texto Al Discurso (incluido). Puede convertir audio a texto para un libro entero en un plazo, fuera de la división en capítulos y los archivos de audio llamado. Puede encajar en ella los archivos enormes, como toda la Biblia, por ejemplo, (De hecho tiene un filtro, puede activar la que más salta a verso números le permiten oír como una historia.) Di Pad es un teclado impulsado hablar editor de texto. La mayoría de los controles son similares a cualquier cuaderno. Hay pequeñas diferencias. Tiene algunos comandos de audio, como el bloque de escuchar, leer y línea, y puede leer a usted como un cuento. Le permite establecer el inicio y el final del bloque de la selección, pero si se mueve de su posición, mientras que la tecla de mayúsculas está abajo, que hará que el nuevo bloque a ser lo que usted acaba de pintado. No conozco ningún límite a la cantidad de texto que puede contener. Puede controlar la manera en que maneja automáticamente cuando el espaciamiento de cortar y pegar utilizando la característica de auto espaciamiento del menú. Si desea escuchar algo explica, a su vez sobre la ortografía. Puede grabar archivos de audio o conjuntos de archivos de onda fija. Todos los usuarios se habla de diálogo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999