---

Descargar K-Lite Codec Pack download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de K-Lite Codec Pack para Win98/Windows Vista Home Basic/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa K-Lite Codec Pack de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar K-Lite Codec Pack tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar K-Lite Codec Pack". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



K-Lite Codec Pack, Freeware
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Win98/Windows Vista Home Basic/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 442/22

K-Lite Codec Pack es una colección de codecs y los filtros DirectShow. Esos componentes son necesarios para codificar y descodificar los diversos formatos de audio y vídeo. Este Codec Pack está diseñado como una herramienta de fácil solución para jugar todos sus archivos de película. Pleno apoya tanto la reproducción y la codificación. Este paquete es para usuarios y personas que hacen sus propias codificaciones. Características: Es siempre muy actualizada con los últimos (y / o mejor) las versiones de los componentes. Es muy fácil de usar. La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted puede instalar exactamente aquellos componentes que realmente desea. Desinstalación elimina todos los archivos y entradas del Registro creadas por el envase. Es muy fácil hacer una totalmente personalizado de instalación desatendida. Se ha probado muy bien, de forma que el paquete no contiene ningún conflicto o buggy codecs. Se trata de evitar posibles problemas con los codecs e incluso corrige algunos problemas. El envase es capaz de detectar roto codecs y los filtros en su sistema, y eliminarlos para usted. Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para desempeñar sus películas. Hay diferentes paquetes. De pequeño a grande. Adecuado tanto para principiantes como para usuarios expertos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999