---

Descargar Sothink Flash-Video Encoder Command-Line download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Sothink Flash-Video Encoder Command-Line para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Sothink Flash-Video Encoder Command-Line de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Sothink Flash-Video Encoder Command-Line tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Sothink Flash-Video Encoder Command-Line". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Sothink Flash-Video Encoder Command-Line, Demo
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 4
: 303/119

Sothink Video Encoder para Adobe Flash versión de línea de comandos le permite utilizar el codificador para conversiones por lotes, el servidor de aplicaciones y secuencias de comandos (PHP, ASP, Perl, etc), o algunas otras tareas, cuando usted prefiere el programa para realizar de manera automática sin que el interfaz gráfica de usuario. Sothink Video Encoder para Adobe Flash convierte varios formatos de videos de buena calidad en Flash Video (FLV archivo) en una alta velocidad. Casi todos los formatos de video son compatibles. Utilizando Sothink Video Encoder para Adobe Flash, usted puede codificar video flash y convertir el vídeo a Flash vídeo y compartir en familia o con amigos en una súper rápida y más cómoda; publicar el flash de vídeo sin pausa en diferentes ancho de banda de red; subir flash video el blog o sitio web y conseguir que visto por miles de personas.* Las funciones:1, Convierta el vídeo a Flash video y automáticamente generar el archivo de SWF (flash video) y la página HTML para que pueda mostrar el FLV (Flash vídeo).2, que soporta casi todos los formatos de vídeo incluyendo: AVI, MPEG, MPG, MPE, DAT (VCD), VOB (DVD), wmv, asf, asx, mp4, mov, 3gp, 3g2, 3gpp, dv, qt, rm, rmvb, etc y convertirlos a formato de vídeo Flash.3, Crear auto-dimensionamiento SWF jugador. El reproductor de vídeo Flash creado puede auto-adaptarse a las diferentes dimensiones de video flash.4, Proporcionar diferentes estilos de control de reproducción (Completo, compacto, mínimo) para diferentes dimensiones de video flash. Y usted puede elegir un esquema de color que te gusta para el control de reproducción antes de iniciar la conversión de video flash.5, de carga de apoyo los subtítulos externos en flash video. Por ejemplo, puede crear Flash vídeo del archivo de vídeo que utiliza VSFilter cargar subtítulos externos.6, en la Embedded FLV SWF, o dejar que el jugador SWF carga el archivo FLV externo y reproducir el vídeo flash progresivamente.7, la utilización de este software codificador de video flash con Sothink DVD Ripper, usted puede rasgar DVD y convertir una película entera en un DVD de vídeo de Flash.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999