---

Descargar Cute MP3 Convert Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Cute MP3 Convert Free para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Cute MP3 Convert Free de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Cute MP3 Convert Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Cute MP3 Convert Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Cute MP3 Convert Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 339/37

Introducción: Cute MP3 Converter es un unility que convierte archivos de audio y extraer pistas de CD de audio. Lote puede convertir tus archivos de audio entre muchos formatos populares tales como MP3, WAV, WMA y OGG. También es un MP3, WMA, OGG y WAV reproductor. Además, cute MP3 Converter hace copias digitales directas de CDs audio y las guarda como MP3, WMA, OGG y WAV formatos. Se puede cargar la información del CD de CDDB. El programa también soporta múltiples dispositivos CD-ROM. Fácil y amigable interfaz, así como variable pieles (34 pieles disponibles) hace que sea fácil de utilizar y personal. ========================== ============================================ Freatures principal: 1. Baño convertir MP3, WAV, WMA y OGG a partir de un formato a otro. 2. Extraer pistas de CD de audio y guardarlos en MP3, WAV, WMA y OGG directamente. 3. Reproductor de audio incluido. 4. Varios de compresión, el bitrate y la calidad supproted. 5. Consejos cotidianos está disponible. 6. La piel es cambiante. (3 pieles para la versión de prueba y 34 para la versión completa) 7. Todas las versiones de Windows (Excepto Windows 3.1x) soportada. 8. Todo tipo de apoyo técnico y de ventas. 9. Actualizaciones en tiempo de vida libre.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999