---

Descargar Ultra CD to MP3 Converter / Ripper download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.49 de Ultra CD to MP3 Converter / Ripper para Win95/Win98/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ultra CD to MP3 Converter / Ripper de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ultra CD to MP3 Converter / Ripper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ultra CD to MP3 Converter / Ripper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ultra CD to MP3 Converter / Ripper, Demo,$8.49
Screenshots:
File info:
: 625 KB
: Win95/Win98/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$8.49
: 5
: 482/2

Permite extraer las pistas de CD de los álbumes y transferirlos a tu reproductor de MP3 portátil. Asimismo, este programa te permite convertir entre los formatos WAV, MP3, WMA y CDA. Fácil de instalar, rápido de conversión en cuestión de minutos. El programa tiene una interfaz de usuario muy simple que le permite simplemente añadir cualquier formato de audio y otros tantos archivos como desee en una lista, que a continuación, seleccione el formato de salida y VOILA! Se trata de convertir ... Libre de estrés! El programa se ha creado en C + +, lo que significa que no hay ningún archivo DLL que se necesita para instalar! y también es la velocidad del rayo. Hay muchos otros conversores que dicen ser buenos, pero este después de comprobar a cabo este programa usted nunca quiere usar nada más nunca más ... ¡Garantizado! PASO 1. Seleccionar los archivos (pueden ser tantas como quiera y de cualquier formato que desee) PASO 2. Seleccione el formato para convertir. PASO 3. Haga clic en GO! Eso es todo! Las conversiones no podía ser más fácil si lo intentamos!El tamaño total de este programa es sólo 660k!Usted puede descargar en apenas unos segundos en una conexión de banda anchaA sólo unos minutos en Dial-Up!Haga ahora su pedido y usted recibirá la versión completa sin restricciones hoy directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico y se le de instalación y conversión de archivos de audio en cuestión de minutos!Con este programa sólo tiene que pop un CD de audio en la unidad y seleccione los archivos de audio en el mismo y convertir a cualquiera de estos formatos: WAV, MP3 y WMA.Convertir los archivos directamente a su reproductor MP3 portátil de modo que ahora puede escuchar su CD Álbumes con facilidad y portabilidad.Pruébelo hoy, es seguro que satisfechos ... Que está garantizada.Este programa funciona en casi todas las versiones de Microsoft Windows como Windows 95,98,2000, ME y XP.Hay instrucciones en línea que están disponibles 24ta-7o que se actualizan constantemente.Son enviados a actualizar gratuitamente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999