---

Descargar Ogg-Vorbis 1.1 encoder download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Ogg-Vorbis 1.1 encoder para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ogg-Vorbis 1.1 encoder de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ogg-Vorbis 1.1 encoder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ogg-Vorbis 1.1 encoder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ogg-Vorbis 1.1 encoder, Freeware
Screenshots:
File info:
: 314 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 284/16

Ogg Vorbis es totalmente abierto, libre de patentes, profesional de codificación de audio y tecnología con todos los beneficios de Open Source. Que? ™ s actualmente uno de los mejores candidatos a? Mp3 sucesor?, Su amplia y creciente apoyo ilustra sus cualidades y popularidad. Este codificador permite copiar pistas de CD a Ogg-Vorbis 1.1 archivos mediante el Winamp 5 construido -en CD Ripper (libre o pro ediciones). Los archivos resultantes son ajustables a través de un ajuste de calidad (-1,00 a 10,00), aunque se estima que se muestra el bitrate medio de información. Más información sobre el formato Ogg-Vorbis en la página oficial del proyecto http://www.vorbis.com/ Ogg - vorbis nativamente archivos pueden ser jugada por Winamp.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999