---

Descargar WAV to MP3 Encoder download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WAV to MP3 Encoder para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WAV to MP3 Encoder de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WAV to MP3 Encoder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WAV to MP3 Encoder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WAV to MP3 Encoder, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 17239/12852

WAV al codificador MP3 hace la compresión y compartir de archivos de la música un broche de presión. Codifique sus archivos rasgados de WAV en alta calidad, no-corrompa los archivos MP3 así que usted puede almacenar a su favorito CDs o compartirlos en línea. Nuestro codificador le da la opción de crear MP3s en 40 diversos bitrates, 3 tarifas de muestreo y 2 canales. Convertir lotes WAVs ilimitado en nuestro rápido y fácil del WinZip-estilo, y vea WAVs de antemano antes de codificarlos. También, usted puede codificar archivos WAV en archivos de tamaño personalizado para su uso con reproductores de MP3 portátiles. El codificador ofrece una huella muy pequeña de la memoria así que usted puede suavemente multitask durante la conversión. Lo mejor de todo, este software es libre y nunca expira.

Comentarios (1)

gonzalo

04.10.2009 18:30:20

es el mejor

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999