---

Descargar MusicGrabber download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de MusicGrabber para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa MusicGrabber de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MusicGrabber tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MusicGrabber". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MusicGrabber, Demo,$21.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$21.00
: 4
: 711/297

Disfruta de tu música con este CD Ripper y Wav convertidor: MusicGrabber es un destripador CD fácilmente que los extractos de audio digital (DA) las pistas de todos o alguno de tus CD de audio. Puede extraer pistas de audio a WAV o MP3. MusicGrabber le permite extraer pistas de audio de CD a MP3 o WAV sobre la marcha, se puede leer, editar y escribir las etiquetas ID3, codificar archivos WAV a MP3 y crear lista de reproducción M3U de Winamp todos sus archivos de música. Características de este programa: la extracción y compresión de alta velocidad y perfecta calidad de sonido (CD a MP3) Seleccionar la calidad de la tasa de bits hasta 320. Soporte de etiquetas de ID3v1 Crear lista de reproducción M3U Winamp codificar archivos WAV a MP3 (tasa de bits de calidad Seleccione hasta 320 .)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999