---

Descargar Flash Player (Internet Explorer, AOL) download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Flash Player (Internet Explorer, AOL) para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Flash Player (Internet Explorer, AOL) de la sección windows de la categoría reproductores flash, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Flash Player (Internet Explorer, AOL) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Flash Player (Internet Explorer, AOL)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Flash Player (Internet Explorer, AOL), Freeware
File info:
: 550 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 543/86

Flash desempeña pequeño, rápido botones multimedia, así como animaciones interactivas, logotipos de vuelo, y los gráficos creados en Macromedia Flash. Este reproductor es muy pequeño, tiene poco tiempo para descargar, y es un gran punto de partida para experimentar multimedia en la Web. También soporta Flash de alta fidelidad de streaming de audio MP3, los campos de entrada de texto, interfaces interactivas y más. Todos los formatos de Flash se puede ver con esta última versión. Flash Player 7 abre nuevas posibilidades de avance con las ganancias de rendimiento y de alta calidad de vídeo, conectividad y servicios Web. También apoya de ActionScript 2.0, el nuevo lenguaje de scripting introducido con Flash MX 2004.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999