---

Descargar The PickApp Free iPod Video Converter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de The PickApp Free iPod Video Converter para Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Starter/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa The PickApp Free iPod Video Converter de la sección windows de la categoría ipod, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar The PickApp Free iPod Video Converter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar The PickApp Free iPod Video Converter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



The PickApp Free iPod Video Converter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Starter/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 412/36

Libre iPod Video Converter Lite es el mejor software para la conversión de archivos MP4 de iPod dispositivo, que diseña para cualquier persona que quisiera disfrutar de películas en el dispositivo iPod. Libre con el iPod Video Converter, la destacada profesional mp4 software del convertidor, usted es capaz de convertir todas las películas favoritas en tu dispositivo iPod y verlas dondequiera y cuando quiera.Con inigualable velocidad y relación de compresión de alta calidad, manteniendo al mismo tiempo, libre iPod Video Converter puede convertir casi todas las clases de archivos de vídeo, por ejemplo, DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPG, MPEG, VOB, VCD, DVD, SVCD, AVI iPod de Apple para archivos MP4.Este software inteligente es muy fácil de usar sin ninguna configuración especial, sólo unos pocos clics completa la tarea de la conversión video! Puede detectar su configuración de hardware y decide a un esquema optimizado de la conversión automática de cierre, así como el equipo después de la conversión automáticamente. Con interfaz de uso fácil, libre de iPod Video Converter puede ser fácilmente explotados por nadie. Es fácil de usar para el principiante así como funciones avanzadas para el usuario profesional. Puede comenzar a utilizar por el momento y recibir una cantidad ilimitada de disfrute de su vida digital.Características principales:? Inigualable compresssion vídeo y ratio de velocidad de la conversión. ? Apoyo nuevo iPod de 30GB y 80GB con resolución de 640 por 480. ? Extraer audio de los archivos de vídeo y guardar en AAC/MP3. ? Apoyo casi todos los populares archivos de vídeo (AVI, MPG, MPEG, ASF, MOV, RM, RMVB, 3GP, AMR, FLV, FLIC, SW, etc)? Convierte todos los formatos a Apple iPod Video. ? Convierte todos los formatos a formato MP4 que se pueden jugar en general, dispositivo de vídeo portátil como reproductor MP4, PC de bolsillo. ? Mejor calidad: el apoyo a los últimos estándares de la industria garantizar s los videos que usted crea con la mejor calidad de imagen y sonido. ? Interfaz de uso fácil: sin ninguna configuración complicada. ? Detección automática de hardware: detectar automáticamente su hardware y decidir la - Recorte de clips de imágenes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999