---

Descargar MediaCell iPod Video Converter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MediaCell iPod Video Converter para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MediaCell iPod Video Converter de la sección windows de la categoría ipod, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MediaCell iPod Video Converter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MediaCell iPod Video Converter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MediaCell iPod Video Converter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 879/293

PowerDVD para el iPod es el mejor software para la conversión de archivos MP4 de los dispositivos portátiles iPod. MediaCell iPod Converter compresssion introduce inigualable vídeo y ratio de velocidad de la conversión (7 veces de la reproducción). . La tecnología que hay detrás de MediaCell nos permite volver a comprimir archivos de vídeo sin que además en la pérdida de calidad de vídeo. Características principales: compresssion inigualable vídeo y ratio de velocidad de la conversión es de 7 veces la velocidad de reproducción. Conjunto de Apoyo a la posición inicial y la posición final del archivo de fuente para convertir (corte para convertir imagen en movimiento). Apoyo casi todos los populares archivos de vídeo (AVI, MPG, MPEG, ASF, MOV, RM, RMVB, 3GP, AMR, FLV, FLIC, SW, etc.) Convierte todos los formatos a formato MP4 de iPod que se pueden jugar en general, dispositivo de vídeo portátiles como el reproductor iPod. Mejor calidad: el apoyo a los últimos estándares de la industria asegura los videos que usted crea con la mejor calidad de imagen y sonido. Interfaz de uso fácil: sin ninguna configuración complicada. Detección automática de hardware: detectar automáticamente su hardware y decida la mejor velocidad de conversión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999