---

Descargar WebVideo 2 iPod download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WebVideo 2 iPod para Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WebVideo 2 iPod de la sección windows de la categoría ipod, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WebVideo 2 iPod tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WebVideo 2 iPod". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WebVideo 2 iPod, Freeware
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 1384/858

WebVideo2iPod es un fácil utilizar programa para descargar archivos de video de google, youtube, ifilm y otros sitios, y convertir los archivos de vídeo al iPod video formiato. Puede descargar utilizando agarrar y mantener las películas flash y videos y puede grabar posteriormente en un CD o DVD para verlas sin conexión de los siguientes doce Sitios: You Tube, Google Video, Daily Motion, iFilm, Myspace, angryalien, ThatvideoSite, ZippyVideoes, Blip . tv, Break, Putfile, Bolt.After que ha descargado los archivos de vídeo se puede utilizar el convertidor incrustada para convertir a formato compatible con iPod, que también puede reproducirse en su PC Web VIDEO2 iPod tiene la opción de portapapeles de Windows para la vigilancia enlaces de vídeo a los sitios y una vez se detecta una conexión de vídeo, el vídeo o la película se descarga automáticamente. O puede simplemente copiar y pegar la URL de la página web (enlace O URI) que contiene el código fuente de la (12) sitios de apoyo a la página de descarga. A continuación, puede empezar a descargar el vídeo 2 iPod list.Web tiene la capacidad de descargar por lotes múltiples streams de vídeo desde múltiples sitios para compartir vídeo y también lote conversion.The Web VIDEO2 iPod es un programa fácil de usar para descargar archivos de vídeo de Google, Youtube, iFilm, DailyMotion y otros 8 más populares de vídeo que comparte sitios? "otros sitios se añadirán las versiones en el futuro-y las convierte a formato de vídeo del iPod. Así, el usuario puede obtener el archivo de vídeo descargado en RAW, así como el archivo convertido los cuales están localizados en el disco duro del usuario (HD) y en su carpeta de su elección. Después de que el usuario obtiene y mantiene el flash de películas o videos, puede grabar a CD y DVD para verlas sin conexión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999