---

Descargar SC Video Cut and Split download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SC Video Cut and Split para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SC Video Cut and Split de la sección windows de la categoría carpinteros y splitters, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SC Video Cut and Split tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SC Video Cut and Split". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SC Video Cut and Split, Freeware
Screenshots:
File info:
: 15 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 472/20

Video Cut and Split muestra todos los datos de audio y vídeo, y se apoya con una herramienta de zoom también. Todos los fotogramas de la película se guarda en el archivo de mapa de bits. Usted está siempre en movimiento, con dos controles deslizantes para la selección de regiones para ser cortado. Con la ayuda de este programa usted puede convertir fácilmente los archivos de vídeo de un formato a otro. Este programa tiene un apoyo en varios idiomas e incluso su idioma podía ser fácilmente añadidos a la misma. Una muy sencilla pero potente herramienta es mucho más fácil de usar que a leído. Este programa freeware multifuncionales se ha hecho después de una extensa investigación del usuario final. guardar cualquier fotograma de la película como imagen (muchas imágenes a formato apoyado). Las ayudas del programa (AVI, MPEG, WMV, ASF, QT, y MOVIMIENTOS) como formatos de entrada, y (AVI, MPEG y WMV) para los formatos de salida. Este programa puede también convertir archivos de vídeo de un formato a otro. Este programa tiene soporte multi-idioma y la adición de su lengua es fácil hacer

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999