---

Descargar Karaoke Song List Creator Free Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Karaoke Song List Creator Free Edition para Win95/Win98/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Karaoke Song List Creator Free Edition de la sección windows de la categoría karaoke, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Karaoke Song List Creator Free Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Karaoke Song List Creator Free Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Karaoke Song List Creator Free Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 620/4

Karaoke Song List Creator proporciona una manera rápida y fácil de catalogar todos sus discos de karaoke. El interfaz consta de una barra de herramientas, tira hacia abajo menús, un disco ventana de código, y la lista de canciones ventana. El software tiene una lista completa de todos los discos de karaoke. Cuando se selecciona un disco del fabricante de la lista, el disco salta a la ventana de código que el fabricante de la lista de códigos. A continuación, marque la casilla al lado del código que corresponda a su disco y pulsa el botón Crear lista, y todas las pistas aparecen en la lista de canciones ventana inferior. En el botón Agregar que permite importar propio CD. Después de crear su lista usted está listo para imprimir sus libros de canciones. Usted puede elegir el tipo de fuente, tamaño y color. Me quedé muy impresionado con la salida de impresión. Karaoke Song List Creator puede ordenar la lista por artista, título, número de pista o fabricante. Cualquier persona que posee cualquier Karaoke ISCS realmente apreciar Airwer Karaoke Song List Creator.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999