---

Descargar Canta download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Canta para Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/WinXP

En esta página puede descargar el programa Canta de la sección windows de la categoría midi, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Canta tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Canta". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Canta, Demo,$45.00
Screenshots:
File info:
: 952 KB
: Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/WinXP
Licencia: Demo,$45.00
: 0
: 277/1

Deja que Canta le enseñe a cantar mejor. Simplemente instale el software, y comenzar a mejorar de inmediato. Deja que Canta le enseñe a cantar en el tono y ritmo utilizando visual. Cualquier persona que use una PC con Windows XP, Vista puede disfrutar de Canta. Ni siquiera necesita saber leer música. Canta lo hace divertido para construir su confianza para que usted también puede cantar cuando y donde usted se mueve la música. Canta es una manera revolucionaria para todo el mundo para aprender a cantar mejor! A medida que su afinación mejora la confianza de construir. A medida que su confianza se basa usted cantar mejor y más divertido! Canta visual del entrenamiento hará fácil aprender a cantar y divertirse. Sólo se tarda unos sencillos pasos, y antes de que te des cuenta, se te cante como una estrella!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999