---

Descargar MIDI Maestro 2.28 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de MIDI Maestro 2.28 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MIDI Maestro 2.28 de la sección windows de la categoría midi, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MIDI Maestro 2.28 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MIDI Maestro 2.28". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MIDI Maestro 2.28, Demo
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 2
: 519/15

Maestro de música MIDI es software diseñado para su uso por parte de aficionados y profesionales de música los directores, directores musicales y solistas en el teatro musical en directo y acompañamiento musical situaciones similares. Dinámico, intuitivo y potente de control de la ejecución y la secuenciación de las capacidades de edición MIDI se combinan para hacer de la música el único Maestro de software que usted necesita. Celeron o Pentium 233 o mejor 32 MB de RAM o más de 800x600, 16 bits (65536) pantalla a color o mejor Todo instalado y configurado correctamente la tarjeta de sonido y altavoces Los siguientes son algunas de las formas en que las personas utilizan ahora MIDI Maestro Comunidad ejecuciones teatro Karaoke Ensayo profesional conciertos y sesiones de cintas Sólo por diversión Tecno banda de acompañamiento de copia de seguridad de control de la ejecución de guitarras solistas Luz Piano bar Culto de control de servicios personales el uso de PowerPoint Acompañamiento Educación Musical estilo lírico muestra Composición Estos son los puntos de vista y el diseño utilizado con más frecuencia durante una actuación en directo. Siempre es fácil ver lo que va de: tiempos, señales, cambios de instrumento, etc La posición actual en el indicador sigue siendo el centro de la pantalla. Las pistas pueden ser de color codificado. La mayoría de puntos de vista puede ser ampliada tanto horizontal como verticalmente. Usted puede elegir para abrir y trabajar con archivos individuales, o "conjuntos" de canciones que se utiliza para un rendimiento El ritmo actual el número es siempre destacado. La medida actual número se pone también de relieve. Una "pelota botando" metrónomo se puede utilizar para ayudarle en la realización de tempo lento o pasajes dinámicos. Una "relación de tempo" te permite hacer ajustes en tiempo real con el tempo durante la ejecución. Todos los comandos crítica durante una actuación puede ser asignada a su teclado MIDI. Señales están codificadas con colores y fácil de leer.Este ejemplo muestra una Vamp, una "Cola Voce" sección (el conductor sigue el cantante), y una cesura.

Comentarios (1)

ISMAEL

01.06.2011 07:26:39

BAJANDO. TENDRAS ALGUN TUTORIAL PARA SU USO.? PORFAAA.
MI MAIL  [email protected]   - DESDE YA, MIL GRACIAS.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999