---

Descargar Digital Ear Real-Time download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Digital Ear Real-Time para Win95/Win98/Windows2000/WinME

En esta página puede descargar el programa Digital Ear Real-Time de la sección windows de la categoría midi, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Digital Ear Real-Time tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Digital Ear Real-Time". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Digital Ear Real-Time, Demo,$79.95
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME
Licencia: Demo,$79.95
: 3
: 509/6

> ¿Qué es el oído digital en tiempo real? Digital en tiempo real del oído puede analizar registrada o vivir solo (por ejemplo una voz humana cantando, o un instrumento musical) y convertirlo a un archivo MIDI estándar. Ese archivo se puede enviar directamente a cualquier sintetizador, o pueden ser importados a su secuenciador favorito (por ejemplo, Cubase VST, Cakewalk etc) para la mezcla con otros temas, o de su procesamiento posterior. Dice oreja digital estándar PCM onda (. Wav).> Más allá de "Pitch-a-MIDI" A diferencia de conversión convencionales de la llamada "Pitch-a-MIDI" convertidores, Digital Ear enviará alta resolución tono muy de cerca los acontecimientos de su sonido original. Cualquier vibrato, tremolo, pitch-bend, o portamento efectos de su sonido grabado se reproduce con fidelidad y convertirse en cualquier voz de su sintetizador.> Pitch es sólo el principio ... Un singular capacidad de Digital no se encuentra en otras partes del oído, es que puede capturar y enviar a su sintetizador MIDI y detallada sobre el timbre y la dinámica de los acontecimientos. Estas características pueden impulsar su sintetizador de voz del realismo y mejorar su expresión musical. Piensa en digital oído como su último controlador MIDI! * NUEVO: ¡Ahora en tiempo real! *

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999