---

Descargar MovieSaver 2.0 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MovieSaver 2.0 para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa MovieSaver 2.0 de la sección windows de la categoría copia de película, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MovieSaver 2.0 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MovieSaver 2.0". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MovieSaver 2.0, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 351/5

Recibe las últimas películas de culto en su ordenador con MovieSaver 2.0! Millones de vídeos con ningún final a la vista? | Primero fue YouTube, luego MySpace, MyVideo entonces (o era al revés?) Y ahora es el turno de MovieSaver 2.0. ¿Qué es tan especial acerca de ello? Llave no es suficiente absurdo, no hay lugar es demasiado divertido, no se visualizan idea demasiado extraño. MovieSaver 2,0 carga desde la red y las almacena en su disco duro - por las horas y días sin conexión a Internet. MovieSaver es un llamado Video Downloader, que - una vez alimentado con una URL que enlaza con un vídeo - cargas y lo almacena en el ordenador. Factor de adicción? Muy alto, porque una vez que uno tiene una pequeña colección de YouTube and Co. tesoros un pronto quiere tener más. Incluso mejor, el mejor freeware pequeña en este lado de Texas también ofrece un filtro de los medios de comunicación que encaje en el sistema y permite de ahora en adelante la reproducción de archivos flash con todos los agentes de software, que utilizan la interfaz de Microsoft DirectShow, por ejemplo, el Reproductor de Windows Media. Por cierto: uno puede usar nuestro móvil de vídeo para convertir todos los vídeos Playtation para PSP, iPod y muchos otros dispositivos!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999